La vocal coach, Liliana Aracil, impartirá una conferencia en Espacio Ronda sobre “La importancia de los sonidos faríngeos para que una voz llegue a ser profesional”. El acto será el 26 de mayo, a las seis y media de la tarde y tendrá una duración de dos horas.

Durante esta sesión, Aracil explicará qué son los sonidos faríngeos, cómo se originaron, cuál es la práctica para desarrollarlos, qué aportan a la voz, etc.

Esta conferencia está dirigida a todo tipo de cantante, tanto como al principiante como al profesional. Será teórica y también practica ya que se dará paso a la mayor cantidad de cantantes (lo que el tiempo permita) a que experimenten individualmente los beneficios del desarrollo de estos sonidos.

El desarrollo de los sonidos faríngeos son una parte de la voz que tiene que ser desarrollada, como tantas otras. Los sonidos faríngeos agregan juventud, precisión tonal, conexión vocal, aumento de la resonancia sin forzar, reparación vocal.

Con la práctica precisa de este tipo de sonidos se construye con el tiempo una voz mixta que hace posible alcanzar una técnica de CANTO SUPERIOR.

El desarrollo de la voz faríngea se comenzó a practicar en el 1.600 de manera tradicional y es altamente positivo pero es un proceso delicado en los que hay que seguir las pautas correctas para alcanzarla. Lo más indicado es el asesoramiento personal y las clases con un profesor cualificado y experto con el que se trabaje de forma continuada.

Lugar: Espacio Ronda
Día: 26 de mayo
Hora: 18,30 a 20,30 h
Calle: Ronda de Segovia, 50
Metro: Puerta de Toledo
Móvil reservas: 660 751 140 WhatsApp
Precio: 10 €
Plazas Limitadas

Liliana Aracil, Vocal Coach certificada en métodos SLS y IVA (INSTITUTE FOR VOCAL ADVANCEMENT) NIVEL AVANZADO

GRADUADA DEL MANNES SCHOOL OF MUSIC (New York). Entrena la voz de grandes Artistas como Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Abraham Mateo, María Parrado y cantantes de Teatro Musical y Opera.